Quiénes somos

En Fritsat llevamos desde el año 2007 reparando y comercializando productos especialmente pensados para dar respuesta a cualquier necesidad que pueda surgir entre los profesionales del ámbito de la hostelería y de la restauración. Trabajamos con los mejores técnicos, cuidamos del servicio y la atención al cliente al detalle. Nuestro almacén, tienda y taller de repuestos está situado en la zona Sur de Madrid, además de contar con varios técnicos que se desplazan a su local de la comunidad de Madrid.

El buen hacer de nuestros equipo de técnicos industriales, así como los servicios de calidad y las garantías de éxito ligadas a nuestro nombre, hacen que cada vez más empresas vinculadas al sector de la hostelería decidan confiar en Fritsat, para quien la experiencia es un grado.

Nuestros técnicos llevan más de 20 años ofreciendo soluciones en equipamiento de hostelería profesional y nuestra actividad no ha parado de crecer desde entonces, algo que nos ha llevado a ser considerados todo un referente en el sector en Madrid. A pesar de nuestra contrastada experiencia, no nos frenamos a la hora de seguir creciendo, siempre con las miras puestas en ofrecer innovación y nuevas soluciones.

Disponemos de una amplia y eficiente asistencia técnica en la Comunidad de Madrid. Fritsat le ayuda a conseguir el éxito en su cocina profesional, poniendo a su disposición productos de gran calidad y durabilidad.

Como  Servicio Técnico Movilfrit Oficial hacemos que sea rápido y fácil  tener su máquina reparada y funcionando nuevamente. Ofrecemos reparaciones de calidad y un servicio personalizado, tanto para particulares como para empresas, de toda la comunidad de Madrid. Facilitamos y agilizamos la asistencia técnica para su máquina Movilfrit sin tener que solicitar cita previa alguna.

No subcontratamos nuestro trabajo a terceros ya que todas nuestras reparaciones se llevan a cabo por nuestros técnicos. Contamos con un equipo de técnicos de muchos años con la marca y especializados en la reparación de equipos Movilfrit.

Simplemente  llamándonos, solucionaremos  su problema en maquinaria ofreciendo una respuesta ágil y eficaz para la reparación de su Movilfrit.

Contamos con servicio de mensajería, el cual llega a  toda la península. De manera simple y ágil para su comodidad, enviamos el repuesto de su máquina donde nos indique, para ofrecerle el  mejor y ajustado presupuesto para la reparación de su máquina.